Suscríbete por e-mail

01 mayo 2008

Como perros y gatos

Siempre tenemos la impresión de que los perros son más estúpidos que los gatos. Pero en estado salvaje, o sea, fuera de los cuidados de una familia humana, estos animalitos, los perros, se comportan muy distinto (Saben mirar más allá de sus patas y van a donde quieren ir. Son más fríos, astutos y más independientes.). En cambio, los gatos se comportan casi siempre igual, ya sean salvajes o criados.

Dónde está la diferencia?. Por qué cambia tanto el comportamiento de los perros mientras que los gatos no modifican sus mañas?.

Consideremos entonces que los perros son mucho más emocionales que los gatos. Por lo tanto pueden establecer vínculos mucho más profundos con los humanos que los crían. Esto los envuelve en una relación inquebrantable. Por otro lado, los gatos siempre mantendrán su distancia e independencia pero nunca sentirán aquella relación simbiótica.

Qué prefieren ser, perros o gatos?

8 comentarios:

Nymphetamine dijo...

jajaja pues esa era la intencion !!
que te hiciera llegar algo ahi en tu corazon malo!!!XDDD!
naaa pero me da lo mismo ya esa hello kitty
:=)
y con lo que escribiste !!
pues nada odioo a los gatos son feos i no tienen tanta inosencia coomo los perros que son mas tiernos y mas sercanos als er humano y presienten cosas en uno en fin!!
bye

Pola dijo...

jejeje
siempre he considerado a los perros un poquito mas bobos que los gatos, pero creo que es netamente por una cuestión de actitud.
los perros son mas condescendientes en cambio a los mininos les da lo mismo el que dirán...
:-)

la verdad yo adoro a ambos animales
me encantaría ser cualquiera de los dos

abrazos!

Catalina Pianola. dijo...

perrra forever :)







miau

Anónimo dijo...

prefiero ser gato
son + limpios, listos y sofisticados

eNSOf dijo...

PERRO!


me cargan los gatos


saludines

Claudio dijo...

Gato, de todas maneras.Los perros son muy cargantes.

Fean dijo...

Yo prefiero ser un gato, pero por la misma razón que los odio XD.
Los perros son fieles y te quieren, mientras que los gatos solo manipulan a la gente por techo y comida...
y aun así ¡La gente los quiere!
Por eso, para poder llegar a ese punto de manipulación XD
quiero ser un gato...

Me caen mal los gatos ¬¬
Perros Rules!

Nymphetamine dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh