Suscríbete por e-mail

21 abril 2008

Changed Priorities Ahead

Tu lenguaje confunde las palabras entre dos.

Ella sentía las palabras así, como las únicas conexiones entre dos mundos completamente opuestos. Su lenguaje confundía los puentes, que empezaban en un terreno y terminaban, misteriosamente, del mismo lado del abismo. Daban vueltas en el aire, doblaban, tenían barandas, señalizaciones en la intersección con otros puentes; hasta incluso tenían barreras para los momentos en que la verborrea la poseía y tenía que dejar pasar el tren.

Tu lenguaje es una mímica, un mero ejercicio de posesión.

El las usaba. Una vez. Dos veces. Palabras como armas en una cacería que de furtiva nada tenía, la presa sabe como ser presa y solamente se ríe del cazador, esperando la gracia adecuada o que caiga el sol para capitular. El las usaba, porque él usa todo. El necesita poseer, quemar los puentes, volverlos a tender. Porque no tiene otra forma de entender, o mejor dicho, porque sabe o entiende que ese es el único empleo que puede tener.

6 comentarios:

Nymphetamine dijo...

oie que lindo lo que escribiste!!
gracias por leerme ayer igual me levantaste el animo solo un poco
un beso que estes bien
adios!
:)

Pola dijo...

palabras como únicas conexiones entre dos mundos opuestos...

que linda frase
ojala diese resultado siempre...

young_supersonic dijo...

LO PEOR ES QUE A VECES NO HAY NI PUENTES PARA CRUZAR NI ARMAS PARA CAZAR.

Y LA INDIFERENCIA LO CUBRE TODO.

SALUDOS VIEJO.

young_supersonic dijo...

TRATÉ DE BAJAR Be Kind Rewind PERO NO PUDE.

¿EL ARCHIVO YA NO ESTÁ O HAY QUE IRSE METIENDO EN LA SECCIÓN GRATUITA DE ESE SITIO DE DESCARGA?

SALUDOS.

Unknown dijo...

eyy me gustó lo que escribiste y Pola me gano la frase que me gustó, y creo que resulta siempre y cuando uno sepa utilizarlas...he ahí el problema.

Saludos! :D

Lilith dijo...

me encantó
... las palabras ( suspiro)


besotes
saludos^^


pd.
no sé si te habia comentado ( o lo soñe? ) que vi Shutter, esala japonesa que tu recomendaste...no me gusto! jajaj xD ahaha es que yo pensaba que era mil veces mejor y la idealice...snif u.u
ya eso era