Suscríbete por e-mail

17 junio 2008

Futurama

No se si ustedes eran fans de Futurama, yo si lo soy, bueno lo era. La serie se canceló años atrás por problemas de ráting, pero las ventas de las temporadas en formato dvd fueron fenomenales, por lo que los tipos de Fox, o Matt Groening, o quizás quien, tuvo la genial idea de revivirlos en una serie de 4 películas, de las cuales ya van 2 estrenadas, más un posible reestreno de la serie en Comedy Central. Bien por los fanáticos de Bender Rodríguez y compañía.

Mientras leía el diario hoy recordé un episodio en que Fry se conecta a Napster y baja una imagen de Lucy Liu, entonces el computador le pide que coloque un robot formateado, consiguiendo finalmente tener una réplica robot de la mismísima Lucy Liu. Bender y el Profesor Farnsworth se preocupan, ya que mucha gente podría comenzar a tener su Lucy Liu particular.

El profesor, ayudado por material didáctico, le intenta explicar a Fry que si todo el mundo tuviera su robot en unos años no existiría vida en el planeta, la hipótesis es la siguiente: Los hombres trabajan para tener dinero y poder invitar a una chica a salir, con la esperanza de que la chica caiga en sus encantos y a corto o mediano plazo procrear. En cambio, si los chicos tienen a la robot-mujer de sus sueños, perderían el motivo para ir a trabajar, no hay más citas y por ende, bajan los índices de natalidad. Sin gente con ganas de trabajar, sólo quedarían tipos como Fry que pasarían todo el día acostándose con un robot.

Ayer en LUN se leía el siguiente título: "La mujer perfecta es japonesa y está a la venta", está hecha a tu medida, cocina, lava ropa, limpia la casa y tiene otras gracias. La mujer robot ha llegado y puedes conseguirla en este link. Farnsworth nos advirtió. El fin del mundo se acerca ciudadanos!.

Volviendo a Futurama, les dejo las dos películas para que descarguen y observen, recomendables si eres fan o quieres comenzar a serlo.

Descargue: Futurama: Bender's Big Score (2007, 20th Century Fox) 1 2
Descubra: Futuramizados ( Todas las temporadas On Line)
Observe: Futurama: Bender's Big Score Trailer



Descargue: Futurama: The Beast With A Billion Backs (2008, 20th Century Fox) 1 2 3 4
Descubra: Got Futurama
Observe: Futurama: The Beast With A Billion Backs Trailer

10 comentarios:

américa victoria.- dijo...

yo veía futurama!!! pero me gustaban más los chistes sarcásticos de "padre de familia"

saludos!!!

valeria dijo...

Nuevamente te agradezco el link, no tenia idea de que habian salido filmes, es que no podia terminar asi como asi, genial :)

nos lemos!

Pola dijo...

me encanta futurama
adoro los comentarios ironicos que salen siempre
son de culto!

Hija-ilustre dijo...

no soy fanática de futurama... tampoco de los simpson... pero están bien.. son buenos

pero vine por algo mucho más tarado y loser... dime porfa dime...como chucha pongo un video en el blog :S... de esos the youtube... no creas q no he buscado como hacerlo.. lo intento... pero no me resulta!

porfa ayuda!

Hija-ilustre dijo...

simpsons o simpson?

Joel Obando dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hija-ilustre dijo...

gracias

voy a probar con eso.

young_supersonic dijo...

LA PRIMERA TEMPORADA LA SEGUÍ EN ALGUNOS CAPÍTULOS.

DESPUÉS POR FALTA DE TIEMPO NO PUDE SEGUIRLA.

¿CÓMO VA VIEJO? ESPERO QUE BIEN.
YA ENCONTRASTE PEGA ME IMAGINO.

SALUDOS.

Lilith dijo...

yo la veía
:D
era buena!

la película
ay no sé
la pelicula de los simpsons no me gusto pa naa
no sé si dejarlos como lindo recuerdo no más

en fin
freak el link


besitos!

Anónimo dijo...

Hola cachetes.
Está cambiado tu blog!
Yo a veces veo Futurama, no me encanta pero si me entretiene. Jajaja ahora que te veo hablando de esto creo que te pareces a Fry jajaja, al menos en la pinta.

Me acuerdo que hace unos años vi una "muñeca" que parecía una mujer real, claro que con medidas perfectas y cara bonita, valía como 2 palos. Claro que esa sólo era para fuck... pero la cagó esta cuestion de la "mujer perfecta", o sea.. para que más machista, buehh seguiré viendo esa página