Suscríbete por e-mail

11 enero 2008

Transpiralo.

La fauna presente en la entrada de Club Miel da para todo. Parado a media cuadra con los dos de siempre, bebiendo unas Stella Artois para hacer la hora, hablando de la vida y pensando que como es costumbre, el show partirá tarde, observamos a las chicas y chicos Pánico, las miradas se centran en las chicas. 0:30 y comienzan a escucharse los primeros acordes, empezó el telonero. No es que no me guste The Ganjas, de echo es buena compañía en esos largos viajes en bus o como banda sonora en una tarde de trabajo, pero en vivo no engancho, a menos que esté en un estado bastante alterado, no es el caso. Se abre otra lata de cerva y a seguir esperando.

A la 1.15 nos decidimos a entrar, hacemos la fila y sin darnos cuenta hacemos otra de esas rutinas idiotas que algún día podrían convertirse en un show televisivo sick, humor idiota y musical del tipo Flight Of The Conchords, la crítica se centra en el aire Super 45 del evento. Un evento con mucha lais, mucho zorrón, mucho estilo ondero y lente marco grueso. Si no fuera por mis lentes me observarían como a un bicho raro. Está bien lleno Miel, Alvaro España poniendo música, roadies armando, cervezas tibias de luca que no ayudan a bajar los 40º que hay en el lugar. 1.45 y suena "Doble visión", todo bien, finalmente tocan temas de Telephatic Sonora, cosa que no habían echo en sus visitas en los últimos años, sigue un tema nuevo y Anfetaminado, se arma el primer mosh, estuvio bien saltado el show.

Como suena Pánico? potente, es bien buena la evolución que han tenido, en sus inicios lo principal era el show, el colorido y la performance, poco importaban las guitarras. Ahora el tema mutó, el bajo de Carolina marca el paso y toda la banda suena mucho más sólida. Madurez creo que se llama eso. Fue una hora y estuvo llena de grandes momentos con un setlist más cargado a la nueva etapa musical de los chicos y dejando de lado "los clásicos". En cuanto a temas que recuerdo que tocaron y no en el orden lógico, para los adictos a la trivia que no fueron: Yendo al Hipermercado (de Bruce Lee), Miss Intoxic llega a la disco, Playa, Demasiada confusión (de Pornostar), Las cosas van mas lento, Mejor día (de Rayo al ojo), Atacama, Serpiente de Oro, El Choclo (de Telephatic Sonora), Que pasa wey, Transpiralo, Anfetaminado, Lupita, Santiago song, Make it 3 (de Subliminal kill), Guadalupe (de Guadalupe Ep).

Faltaron temas como siempre, se extraña Fútbol, o un poco más de punk rock, pero queda una fecha más en Santiago la próxima semana donde imagino el setlist será distinto y los nostálgicos podremos escuchar mucho más punk rock. Y Transpirarlo, obvio.

Les dejo recomendaciones musicales y visuales para que se entretengan, ahí les van:

5 comentarios:

El Simon Mazzet dijo...

Pánico sigue teniendo ese toque punk

Unknown dijo...

en realidad ni cacho mucho a pánico, onda tres temas y sería bleh!

saludos dejo igual x)

Anónimo dijo...

transpiralo weon!, salimos como con 4 kilos menos de esa mierda. Te faltó agregar algo acerca de la "ondera en el 2002" polera de Nicolás López, o del jugo que le dieron a la salida unos monkeys jajaja...

prox. jueves a la batuta!.

Sophie dijo...

Que ondero el club miel...y que buena forma de comenzar el año

young_supersonic dijo...

QUE BIEN VIEJO.

PESE AL PUTO CALOR, ESAS INMENSAS POSIBILIDADES DE ESTAR ALLÁ Y PRESENCIAR ESPECTÁCULOS DE ESE TIPO... LOS PROVINCIANOS LAS ENVIDIAMOS SANAMENTE.

QUÉ MANERA DE CACHAR NUEVAS BANDAS VIEJO. GRACIAS POR TANTA RECOMENDACIÓN Y NOMBRES QUE SUGIERES. NO LOS TOMO TODOS. SON TINCADAS, PERO NO POR ELLO DEJO DE SER UN FAN DE TUS RECOMENDADOS.

UN ABRAZO VIEJO.