Suscríbete por e-mail

11 enero 2008

No Country For Old Men

Tras un par de películas fallidas como The Ladykillers e Intolerable Cruelty, los Hermanos Coen regresan a la gran pantalla con un filme impresionante y del cual se hablará mucho en los próximos meses. No Country for Old Men es una adaptación del libro homónimo de Cormack McCarthy y está muy lejos de ser una más de las películas cómicas de los directores de Fargo. Este filme sí tiene sus momentos de humor, pero es humor muy negro y cáustico. Los directores dejan muy claro con este filme que la violencia no trae nada bueno y no es un chiste, sino que lo destruye todo a su paso.

La historia en resumen es mas o menos así: Llewelyn Moss (Josh Brolin) es un hombre común que se encuentra con los remanentes de un negocio entre narcotraficantes que salió mal. El resultado son varios muertos, dos millones de dólares en efectivo y una gran cantidad de heroína. Moss cree que puede tomar el botín, ya que sus dueños claramente están muertos y así comienza una increíble cadena de actos violentos. Gracias a la pésima decisión que tomó, ahora Moss es perseguido por varias personas. Entre esas persona está Antón (Javier Bardem), un asesino psicópata que no descansará hasta cumplir con su cometido.

No se pierda esta película, que sin duda es uno de los mejores futuros estrenos en cines chilenos. Si le gusta el buen cine y no le afecta ver violencia, esta película le va encantar y le sacará una que otra carcajada.

Descargue: No Country For Old Men (2007, Miramax) 1 2
Descubra: No Country For Old Men
Observe: No Country For Old Men Trailer

0 comentarios: